Preguntas frecuentes

1. INFORMACIÓN DE LA EMPRESA PROTEIN KING WORLD S.L.U.

1.1 ¿Quiénes Somos ?

Somos una empresa innovadora de gestión de comidas. En Protein King le permitimos elegir de nuestro menú que han creado nuestros chefs; o puede preparar sus comidas de acuerdo con sus requerimientos dietéticos específicos. No limitamos a nuestros clientes a las opciones y no creemos en un enfoque único para todos. Entendemos que cada cliente es diferente y tiene diferentes necesidades y objetivos. Sea culturista, atleta de crossfit, atleta de resistencia, fútbolista, ​​ejecutivo de negocios, vegano o seguidor de una dieta paleo, Protein King tiene todo para ayudarlo a alcanzar sus objetivos viviendo una vida más saludable y productiva.

 

1.2 ¿Dónde se cocinan tus comidas?

Preparamos y cocinamos todas las comidas en nuestras instalaciones de última generación ubicadas en Barcelona. Hemos equipado la instalación con equipos personalizados adecuados para la cocción de lotes pequeños, mientras que están diseñados para manejar nuestro gran volumen de clientes. 

1.3 Lo que distingue las comidas de Protein King

Sólo utilizamos ingredientes de alta calidad en cada comida, procedente de agricultores y ganaderos españoles. Toda nuestra carne es libre de aditivos y conservantes. El pescado es capturado en estado salvaje. Nuestras verduras son producto nacional, frescas y nos llegan a diario del mercado de Barcelona.

1.4 ¿ Dónde entregas ?

Envíamos a 3 países: España, Portugal y Francia. Sí entregamos en islas Baleares y no entregamos en resto de islas como Canarias, Azores, Madeira y Sicilia.

1.5 ¿Atiende necesidades médicas o dietéticas?

Nuestro objetivo es proporcionar comidas nutritivas y saludables que lo ayuden a comer sano y vivir feliz. Lo más probable es que si está buscando opciones de comidas saludables, nuestro servicio sea ideal para usted. Preparamos todas las comidas de combustible con ingredientes sabrosos y naturales. Todas nuestras comidas están diseñadas para ser bien redondeadas e incluyen proteínas, grasas saludables y deliciosas verduras. Nuestras comidas son ideales para aquellos que buscan limitar su consumo de azúcar, alimentar su estilo de vida activo o evitar los alimentos procesados ​​y / o seguir una opción de dieta baja en carbohidratos.

Si tiene una afección médica específica, le recomendamos que hable con su médico para asegurarse de que nuestras comidas sean las adecuadas para usted.

1.6 ¿ Tienes un número de teléfono ?

¡Nos encantaría saber de usted! Puede comunicarse con nosotros durante nuestras horas normales de operación: 10 am-6pm de lunes a viernes. No dude en escribirnos y le contestaremos a sus whatsapps en el +34 628433544 ó envíenos un correo electrónico a info@proteinking.es

El soporte por correo electrónico estará disponible las noches y los fines de semana también.

 

2. NECESITO SABER

Tenemos gramo por gramo de proteína los mejores precios del territorio nacional. Comer saludable, sano y cumplir una dieta para aquellos que no tienen tiempo de cocinar es misión complicada. Para que pueda llevar el estilo de vida que quiere, Protein King le ayuda a conseguirlo.

 

¿Hay una compra mínima?

La cantidad mínima de compra que usted puede comprar es de 14 comidas.

 

Suscríbete y ahorra

Suscríbete y ahorra hasta un 10% en tus comidas.

 

¿Cuando me cobrará si estoy suscrito?

Se le cobrará entre 1 y 2 días antes de recibir sus comidas.

 

¿Puedo hacer una pausa en mis entregas si estoy suscrito?

Sí, sólo tiene que enviarnos un correo con la fecha para detener e iniciar de nuevo sus entregas. Esta gestión se puede realizar a partir de su segunda entrega.

 

Política de cancelación

Usted puede cancelar su pedido hasta 96 horas antes de salir de nuestras cocinas. Después de ese tiempo, ya hemos comprado los ingredientes para preparar sus alimentos. Si ya ha pasado la fecha límite, podemos darle un crédito para una futura entrega, o el 50% del precio de compra será devuelta. En circunstancias atenuantes, por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente para discutir con un supervisor. Si bien no hay obligación de comprar la comida, le pedimos que sea cortés y nos dará tiempo para que sus ingredientes no se hayan comprado y preparado para su pedido.

 

¿Cuáles son mis opciones de pago si estoy en un plan mensual?

Las comidas proteicas es un servicio que se repite semanalmente y que requieren pagos a realizar con una tarjeta de crédito o débito. Los pagos son procesados cada semana antes de que reciba su entrega para la semana siguiente.

 

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Envíenos un correo a info@proteinking.es

 

¿Puedo cambiar las comidas si tengo suscripción mensual?

Sí, puede gestionar todas sus comidas desde su cuenta.