Sostenibilidad, por el medio ambiente

En Protein King nos gusta la salud y el bienestar, es por eso que siempre ponemos nuestra visión en el futuro y para poder vernos todos en él rodeados de un mundo limpio, hemos decidido pasar a la acción desde ya. Una empresa sin visión de futuro no tendrá hueco en él.

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones han ido modificándose cada año en conjunto a nuestro crecimiento, más maquinaria, mejor maquinaria, ampliaciones, etc... Una de nuestras modificaciones estuvo relacionada con la eliminación del Gas Natural, una combustible fósil compuesto principalmente de metano, uno de los gases más perjudiciales partícipes del cambio climático. Como alternativa hemos decidido ampliar nuestras instalaciones eléctricas, una energía limpia y renovable.

Nuestro proyecto pasa por la instalación de placas fotovoltaicas para el total autoabastecimiento con un proyecto con plazo hasta 2024.

 

PRODUCCION

Todas tus comidas estarán entregadas en envases de polipropileno. El polipropileno es considerado como la mejor alternativa a los envases convencionales de plástico. Es 100% reciclable, reutilizable y su producción y fin de vida tienen un bajo impacto ambiental.

 

BUENAS PRACTICAS

Protein King es conocida por ser la empresa de comidas al peso, esto significa que todos nuestros cocineros tienen un sistema de trabajar enfocado a la exactitud de tus comidas. Esto conlleva una gestión responsable sobre el excedente, consiguiendo generar mermas por debajo del 0,1% de toda nuestra producción.

También nuestro equipo está formado en prácticas de reciclaje organizado, siendo uno de los pilares básicos por los que otras Pymes sin necesidad de inversión deberían poder empezar demostrando su concienciación con nuestro planeta.