NUEVO! Todos nuestros suscriptores Gold, ahorran el 15% en sus comidas
NUEVO! Todos nuestros suscriptores Gold, ahorran el 15% en sus comidas
Carrito 0

¡Perder peso es SIMPLE!

Perder peso se trata de comer menos de lo que quema. Hay cero excepciones a esta regla. Cuando come menos de lo que quema, quema el exceso de grasa, lo que le permite perder peso.

La mejor manera de comenzar a perder peso es averiguar primero cuánto necesita comer para perder peso. Primero encuentra su BMR (calculadoras en línea) y luego resta 300 de ella, que es la cantidad de calorías que necesita comer para perder peso. Ahora, por supuesto, esto es solo una estimación, deberá pesarse de forma rutinaria y ver si está perdiendo peso. Si no lo está, simplemente disminuya sus calorías en un 5%.

Lo segundo que debe hacer es hacer un plan de comidas. La preparación de comidas es la clave para mantener el rumbo con sus objetivos. Cuando prepara sus comidas para la semana, elimina el estrés de perder peso. Tienes todos los alimentos que necesitas para comer preparados días antes y todo lo que tienes que hacer es calentar y salir.

Cuando no preparas la comida, tu fuerza de voluntad drena y vas por lo primero que ves cuando tienes hambre (que no siempre es la mejor opción).

Otro consejo que daría es comer alimentos que le encanten y continuará comiendo cuando pierda peso. La pérdida de peso es un cambio de estilo de vida, no un cambio temporal.

La pérdida de peso tiene que ver con la consistencia. Cuanto más consistente seas, más resultados verás.


Publicación más reciente